Usando básicos

Basicos1 Basicos2 Basicos4

No sé si soy la única a la que no le encanta la moda de ahora, pero creo que no, lo he hablado con varias amigas.  No es que no se vea bien, es que simplemente no me gusta para mí.  Puede ser que sea porque ya envejecí, pero siento que a todas las blusas les hace falta la mitad. Y bueno, también puede ser que, después de 2 bebés, un par de estrías y algunos kilos de más, aunque me muriera por usar esas blusas, no podría.

Y en realidad, no es que quiera vestirme siempre a la moda, es que simplemente cuando voy a las tiendas donde siempre he comprado, no consigo casi nada.  Termino frustrada.

Así que por el momento, lo que más compro y más utilizo son los básicos.  Básicos, básicos, básicos.  Además, desde que soy mamá, vivo expuesta a situaciones donde mi vestuario corre riesgo… Proyectiles de comida, manchas de leche, tierra, crayones, etc. Es mucho más fácil reemplazar los básicos.

¿Qué es lo mejor de utilizar básicos? Que tienes ropa para cualquier ocasión, que combinándolos con algo fuera de lo común, un collar, un pantalón, un short, unos zapatos, puedes lograr verte espectacular, y se ve realmente tú estilo.

¿Cuáles son mis básicos favoritos?

  1. Colores neutrales: mi clóset está lleno de blusas y t shirts en colores neutros – blancos, negros, grises, cremas, rosado pálido.   Puedes combinarlos con jeans o con colores vivos para darles vida, o incluso con otro neutral para mantenerlo clásico.
  2. Texturas con encaje y blusas de jeans: para mí es clave tener esto en el clóset.  Me encanta que hacen parecer que hice el esfuerzo, cuando simplemente me puse lo primero que conseguí.
  3. Pantalones/shorts blancos, jeans y leggins: mi favorito son los pantalones/shorts blancos, pero se me ensucian tanto, que recurro a los leggins y los jeans para usarlos más seguido.  Los jeans han sido un básico siempre, y los leggins son los leggins, cómodos y prácticos.
  4. Collares largos: tengo un collar que utilizo más que ningún otro, es súper sencillo pero me encanta que lo puedo usar con todo.  Tengo varios collares cortos de colores, pero el que más utilizo es el largo porque es más fácil de combinar.

Así que la próxima vez que vayas a comprarte ropa y sientas que no te gusta las opciones que tienes, busca básicos, siempre están allí, y realmente no fallan.

Mamá: Jeans: Gap; Blusa: Express, Zapatos: Stradivarius; Bolsa: Zac Posen (via Gilt); Collar: J. Crew.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s